sábado, 24 de noviembre de 2007

Si lo fuese

He tratado de encontrar las situaciones incandescentes e imagine además lo inoportuno de mi pensamiento.

Si fuera mujer…
Si lo fuese, seria una mujer casada de 40 años que no podría tener hijos,
Me vestiría como una puta adolescente, y esperaría a mi esposo, que trabajaría en una entidad financiera, para que me haga el amor…
Si lo fuese, escribiría cartas secretas en primera persona del masculino, me pintaría los labios y me echaría rubor al amanecer…
Me gustaría el invierno, me aburriría mi familia, odiaría cocinar y tomaría taxi para ir a la bodega que se encontraría a la vuelta de mi hogar…

Si lo fuese…
Rompería esquemas, sostenes y tacos…
Odiaría las faldas y las pantys,
Pero soy hombre…

He tratado de encontrar la situación incandescente e imaginé además lo inoportuno de mi pensamiento…

No hay comentarios: