martes, 27 de octubre de 2009

Encontré la perfección


Enciende el último pucho… comparte conmigo que la noche avanza y el final se acerca…
Enciende el último pucho que la vida sigue y el comienzo espera…
Comparte el cansancio y la agonía de este período tan cortamente largo y tan imperfectamente perfecto. Trajiste la esencia y te llevas el colchón…
Encendamos otro más que los pulmones aguantan y la presencia agoniza… el sentimiento se afianza y el secreto queda… encendamos el ultimo mientras se brinda una vez más por esta maldita loca sensibilidad inherente a cada uno, por el obelisco, por el “zambo”, por tigre y por aquel gol. Encendamos uno más y brindemos con los que no están que tu perfume se va y las monedas… se quedan…
Comparte conmigo ahora que la mañana se acerca y el placentero dolor viene a golpear la puerta, el sol veo venir para opacar la confusión de los pesos en la billetera, y el subte irse con rumbo desconocido esta vez…
Enciende el ultimo que te llevas los puchos y me dejas el cenicero, comparte conmigo que Lima te espera y aún espero que me espere a mi… comparte conmigo que se acabaron las fotitos de rigor y el rock and roll… comparte que ya viene el pollo con maní y el mar con todo su Barranco…
Comparte el último pucho que tu voz se aleja y las canciones se acaban, comparte que te llevas los poemas y me dejas el vino a medias…
Comparte que se vienen los subtes, los trenes, los barcos, los colectivos y mi cansancio…
Enciende el último pucho y comparte. Que siempre sabrás que Lima nos espera pero Buenos Aires también…

No hay comentarios: