domingo, 20 de mayo de 2012

Como empezar...

No es facil... tampoco dificil... asi como este texto sin tildes ni esdrujulas, ni palabras claves, ni sueños invencibles. Es palpar el cesped del jardin de mi casa, subir por los arboles pintados de morado, ver mi sangre en el tronco, llorar y luego reir. no es tampoco ser 4 y vivir en el mismo cuarto, ni mucho menos tener vecinos que cocinan a leña y que comen palomas, no es la soledad, no son los lamentos, no son las lagrimas, ni este texto sin tildes. es el cariño que se escapa y cae sin tener paracaidas, es no medir la caida, no tener algortimos, no tener el control... no es el parkinson de mi viejo, ni que mi madre siga trabajando con un solo seno, no es el nerviosismo de mi hermano, ni mi aficcion a los sueños... no es caminar sin tener camino, no es escribir poemas en la penumbra, no es la suerte ni el dinero, no es gritar sin ser escuchado. hoy quiero ser concreto... los amo... y vaya que es dificil amar. hoy quiero ser humilde, yo solo quiero que sean felices... Dios, por favor dime como empezar.

No hay comentarios: