sábado, 8 de diciembre de 2007

La receta

… que en las palabras escritas solo se necesita dolor,
Que enjuago tu nombre con el mío…

No me basta atardecer,
No me basta luna,
Sentimientos o sin razón,
Quizá voltean y dicen lo que siempre tienen que decir,
Quizá voltean y miran de reojo,
Como si supieran lo que es un color graduado o una medida de sacrificio antes de un amanecer…


Que en las malditas palabras te detengas y no empieces a tocar mi piel… por favor, detente,
Te fuiste ya,
¿Y ahora piensas volver?


Plegaria dulce, como el resentimiento
De tus no despedidas y tus sonrisas hipócritas que ahora empiezan a brotar,
Y te voy conociendo monstruo de terapia psicológica,
Psyco killer…

Adivina mi rima, la métrica,
Rayuela…
El café y el cigarrillo de mierda,
Averigua que nota sigue,
La palabra, la coma, el punto…
Y punto…

Por más que coma y comas,
Igual solo estaremos comiendo,
De nada sirven las recetas en este suflé,
Energías de tanto y nada,
Tiempo, escondido como siempre
Me sigues leyendo…
Mi querida puta, con perdón de las presentes…

Mi querido señuelo,
Mi triangulo isósceles…
Mi ahora nada…

No hay comentarios: