domingo, 28 de junio de 2009

A day in the life

Me dejé la barba,
Era domingo y aún parecía viernes…
Me sentía como esculpido por la melancolía de no saber si pensaba en mí.

Luego preparé un café,
Me senté en el sillón,
Recogí mis piernas y las barbas me comencé a rascar…

Llevaba puesto un polar rojo,
Debajo nada,
Unas bermudas verdes, medias negras y sandalias,

Simplemente estaba sentando, sorbiendo tragos calientes,
De rato en rato me asomaba a la ventana,
Escuchando el álbum blanco,
Refiriéndome sobre todo y nada,

No me convenzo aún de poder captar tu atención…
Es difícil crecer sin ser visto,
O ser visto muchas veces sin crecer,

Luego cogí el periódico, leí sobre 3 muertes,
Dolorosas, impactantes y conmovedoras,
,además te recordé,

La verdad,
Es que me sentía esculpido por la melancolía,
de tener la certeza de que no piensas en mí.

No hay comentarios: