viernes, 25 de septiembre de 2009

Por igual

No me molestaría pedirte permiso luego de comer,
Sin embargo, a veces, en esa soledad nocturna…
Me dan ganas de repetir mis silencios, aunque no siempre salen igual.
¡qué molestia! Pensé que esta barba estaba bien,
Que flojera, lo sé, no siempre trato de sorprenderlos,
No siempre,
Lets see, permiso igual,
Y me pongo estos audífonos,
Y los miro a todos por igual,
¡Hasta luego mi reyna! Nos vemos en el almuerzo,
¿En qué mes?, si me entendiste… entonces no sigas haciendo preguntas,
Escucho miles de tun-tus, ¡bah!, me importa un bledo igual,
Aún sigo contemplando la diferencia entre tu look y el mío,
Lo sé,
Nunca más me volveré a afeitar, lo prometo,
No digas nada, escucha la siguiente canción,
Con permiso,
¡Hasta mañana mis nenes!
Los sigo mirando a todos por igual…

No hay comentarios: