miércoles, 9 de septiembre de 2009

Seré

Fue sin querer,
Yo el de la barba mezquina,
Sentado en la ezquina comiendo corn flakes…
No hay mejor placer que este dolor,
Tú, solo una chica vestida de negro,
Yo, solo una barba engreída riendo,
La soledad duele más cuando hace frío…
Sin embargo me gusta este invierno,
Aunque todas tus raíces van dando frutos,
Y yo sigo aquí, engullendo yogurt agrio,
Comiendo tus faces, saboreando tus sombras…
De pronto me miras y respondo,
La ilusión se transforma en recuerdos,
El amor es solo una proforma,
Una cotización de precios,
A veces está en oferta,
Y otras…
Solo está en una vitrina, esperando,
Pero nadie tiene el dinero suficiente para llevárselo.
Solo eres una chica de peinado raro,
Solo soy un camino, un cigarrillo,
Una voz mal entonada,
Una barba que acaba de ser afeitada…
Seré.

No hay comentarios: