viernes, 13 de agosto de 2010

Caigo en cuenta

Caigo en cuenta
Que somos carne,
Y nos duele el mirar,
Que somos vanidad y rencores,
Que somos egoístas profesionales,
Caigo en cuenta
Y cuánto nos duele aceptar,
Que nada nos conforma,
Que ahuyentamos los temores,
Con alcohol y alquitrán,
Las novedades tecnológicas nos han quitado el sueño
Y con ello el sentido del humor,
Caigo en cuenta
Que nos odiamos cada vez más,
Que ni tu muerte ni la mía nos ayudarán a sensibilizar,
Los diarios nos venden la sangre en palabritas mal tipiadas,
Ayer mientras me tomaba un café la vi tranquila y agridulce,
Heme de nuevo con mis temores, borracho en cada esquina,
Romance malherido, por qué acostumbrarnos a este tipo de amor,
Nada más virtual y suicida…
Me he quedado en el tiempo de lo lindo que era estar jodido,
He despertado y me he encontrado con la soledad en una esquina de mi habitación…
La sociedad de las grandes oportunidades y el desarrollo, le dicen…
Yo no sé sobre qué se jactan,
Cuando ellos aún no saben dónde encontrar el amor…

No hay comentarios: