miércoles, 11 de agosto de 2010

Me venciste

Me has descubierto…
Con las manos ensangrentadas y una herida bailando sobre tu pecho,
Me has encontrado,
He pedaleado sin parar, sintiendo el viento, sin ver hacia atrás…
Y lo he envuelto como un regalo, lo he guardado debajo del sillón que está al fondo de mi sala.
Hoy he fumado tanto, he buscado calcetines, me he besuqueado con todas, he vomitado en la escalera,
Un diablillo con estilo de gendarme, un abanico de algún maricón, una excusa sin equis, una puta sin dueño. He sido. Me has convencido,
Desgarrado por tus gritos, comencé luego a correr… me has vuelto irreconocible, a veces dudo al ver el espejo… me gusta caminar escuchando música, ahora solo escucho música mientras camino…
Maldita
Es en verdad una buena oportunidad para no silenciarte con besos, ni golpecitos en la espalda,
Es el momento justo para darle vuelta entera a tus metáforas y destruir mi corazón.
Bazofia
Estoy traduciendo tus oraciones, tus movimientos de cabello, midiendo el espacio entre tus piernas, desafiando a la distancia para acercarme… mi enfermedad es verte tan saludable… me siento egoísta y me gusta, hoy no quiero pensar.
Basura
Sofía
Los secretos que una vez te conté fueron mentira…
Solo lo hice para meterte un polvo,
Lo malo es que me enamoré.

No hay comentarios: