sábado, 2 de octubre de 2010

I Gotta Feeling

Pasó un tiempo /temblor/
De la mano, de sus orejas, de mi estupor,
/pasó/
Reconociendo el terreno sin probarlo.
En sueños intentando,
Rumiando ideas…
Ver la ventana, tan solo la ventana.

Las calles parecen sin vida,
Los edificios iguales a los otros edificios,
Te he descubierto diferente a lo que te diferenciaba…
Me he arrepentido y he vuelto con fuerza,
Sin saber qué hacer,
Me he limitado tan sólo a jugar con tus aretes

/aún me pregunto muchas cosas/
Y no sé porqué asomas tu cabeza en mi hombro,
He pensado en que tal vez no nos deberíamos mirar.
Es peligroso verte sonreír,

/peligroso/

El retorno es vacío,
Me llevo las dudas y los suspiros,
Un aire de resentimiento invade mis ojos…

/al principio/
Eras solo un recuerdo
/ahora/
Un vivo presente

Te odio.

No hay comentarios: