martes, 2 de septiembre de 2008

Ahora que trato de escribir un poco me enfrento a la pesadilla de buscar la música adecuada, el momento justo y necesario, fumar un poco y olvidar al idiota de Kurt Cobain cantar como si le estuvieran quemando la pichula. Será que me quiero olvidar de los poemas y dedicarme un poco a la inmediatez de los escritos irónicos que soslayan en mi mente. Y es que trato de olvidarme de todo en realidad. No sé muy bien que me pasa, será que he perdido el gusto por las comas que en forma de abismo gramatical te hacen caer hasta la siguiente línea de un verso desconocido, no sé. La verdad creo que mi afán de protagonismo y mis ganas totales de ganar dinero escribiendo cojudeces, al parecer, me han sugerido que deje la poesía. Me gustaría de verdad ganarme la vida escribiendo pachotadas, eso sí sin mandar mis poemas a estúpidos poetas peruanos que creen que Lima no sirve para escribir.

No hay comentarios: