lunes, 22 de febrero de 2010

Como quisiera

Como quisiera morirme a tu lado,
Pasear por Miraflores y descender por la bajada Balta fumar unos cuantos y volver a morir,
Sentarme en tu orilla y disfrutar estos 60 segundillos,
Rodear tu cuello e incinerarme en deseos,
Como quisiera a tu lado morir,
Y olvidarme de lo nuestro,
Reventar las estrellas a piedrazos,
Renovarme y darme cuenta que lo perdido lo encontré,
Que me etiquetaste en el Facebook como Ella está en una relación con este servidor,
Y que las piedras ya no mueran ahogadas al frente de este mar…
Y luego que me olvides,
Y luego que te recuerde,
Que ya no me acuerde,
Y que ni recuerdes que hasta olvidaste de que morí…
Que ya no existan más números en mi agenda,
Que la vida sea y me deje ser,
Que la muerte nos ampare y nos proteja,
De esta eternidad absurda en la que solo sirve morir.
Como quisiera...

No hay comentarios: