jueves, 25 de febrero de 2010

Bad attitude

Entonces me sigues,
Siento tu mirada, la sonrisa de los viernes
No comprendes aún mi mala actitud,
Mis resentimientos por no ser,
Mi caminar lento y feroz,
Mi hambre por todos,
Mis sueños revueltos,
Finalmente te duermes con la idea de que nada existió,
Y si a veces,
Otras,
Solo escribo,
Y en ocasiones me masturbo ante los ojos del universo,
Perdona mi mala actitud,
Ahora solo deja de pedirme que apague el cigarrillo,
No te quiero hacer el amor,
No me apetece bajarle el volumen a la radio,
Ni vestirme como un monito para ti,
Hoy solo quiero gritar en el medio del centro comercial,
Comprar unas cervezas, caminar por la Av. Arequipa,
Encenderme un porro,
Llamar zorras a esos zorros,
Y comer toneladas de humo,
Adiós mi mala obsesión,
No me despiertes…
Que estoy soñando.

No hay comentarios: