miércoles, 3 de marzo de 2010

No sé lo que hice, ni lo que acabo de hacer

Me dijeron amnesia y se olvidaron de llamarme,
Hoy que tu tiempo acaba inherente,
Y escucho tus ramas desvanecerse,
Me lanzaron te quieros y olvidaron amarme,
Y todo lo que tú quieras menos recordarme,
Abrázame en secreto y ámame en despedida,
Reconoce que no soy tuyo,
Que mía no aprendiste a ser,
Que los tiempos de los tiempos son,
Que los lunes son lunes,
No hay porqué correr,
Maldita tu esencia,
Malditos los cuentos,
Malditas las faldas,
Y esas blusas que destrocé,
Te odio…
Y tengo tanto amor sin embargo,
Malditos los pozos,
Malditos tus pasos,
Los tatuajes encendidos,
Aquellas noches apagadas,
El sencillo de los domingos,
Los billetes del cartero,
Maldito tu cuerpo,
Maldito mi cerebro,
Y esas vibraciones ópticas que se convierten en poemas,
Maldito tu nombre,
Maldito el reencuentro,
Y escucho tus ramas desvanecerse,
Hoy que tu tiempo acaba inherente,
Me dijeron amnesia y se olvidaron de llamarme.

No hay comentarios: