miércoles, 10 de marzo de 2010

Existir

Me enamoré de ti escritora y me pusiste todas las comas para caerme,
Me enamoré de tu forma al escribir, de la forma en la cual leías mientras
Me mirabas a los ojos y después no existía nada, y es que en verdad nada existía
me envolviste en esas frases perdidas, sin sentido…
recuerdo esas noches sin luna, esas estrellas sin nombre y tus escritos cargados de tanto amor por otra persona,
me enamoré de ti fotógrafa, que no tomaste foto alguna, solo observabas tus tatuajes, mientras tus labios carnosos gritaban ámame,
me enamoré de tu forma, de los colores, de las imágenes, de tu cabello recién cortado, de tus ojos siempre delineados…
Me enamoré de ti escultora, por aquellos brazos de yeso que cortaste, por aquella noticia mala que me diste,
Porque siento que no pertenezco en este mundo dividido por números y letras, como si alguna de ellas fuese mejor…
No tenemos que saberlo todo, debemos mordernos los hombros, derrumbar las paredes tan llenas de esto,
Derrumbar tus esculturas, romper tus pinturas, mandar a la mierda lo escrito…
Es que acaso el arte puede existir cuando no existe el mundo…

Ya nada existe,

Ni estas palabras

No hay comentarios: