miércoles, 10 de marzo de 2010

Solo a veces

Hay algunas noches en las que te extraño,
y aún no sé quién eres, hay noches,
Cuando mis sábanas se dan cuenta que su única compañía es mi piel…
Al humo le gusta recordarte mientras forma tu figura en el ambiente de mi habitación,
La noche parece ser cómplice, pero amigos, la noche es solo noite,
Porque simulo ver tus estrellas y no las tengo,
Porque firmemente no creo en el amor,
Y que importa si lloro mirando tus ojos,
Aún no sé que es el dolor,
No sé, no mido, no conozco,
Me gustaría poder desligar la pobreza con estos sentimientos,
Caminar por horas, solo, y verte en esa banca,
Caminar sabiendo que me esperas,
Ahora que te extraño y no conozco ni tu aroma,
Que espero que me esperes and I don´t know if you know me.
Que quisiera que me hables, y que me digas que siempre estarás…
Mi más grande temor es enamorarme de todas,
Y de ninguna a la vez,
Pero como puedo extrañarte sin saber de ti,
Como puedo sentirte y esperarte con tantas ansias,
Como puedo estar celoso si no he aprendido aún a verte,
Como puedo escribirte si no me puedes leer,
Como aquellas canciones pueden ser tan perfectas,
Como hasta tu nombre puedo saber,
Como puedo creer en tu respiración,
Necesito que me des señales,
Que me hables, acaricies, es…
Es… pero… por favor, que me ….
No es tarde para pronunciarme,
Aguardo en calma escuchando esta música tan desesperada,
Solo espero que pueda encontrarte,
Y que te pueda decir por fin,
Como has podido ir i venir por tantos años sin mí.

No hay comentarios: