domingo, 2 de mayo de 2010

Soñador

En medio del café que me tomo y concibo,
Pregunto y silencio el desacuerdo de tu boca…
Siempre son números en rojo, el saldo consecuente de nuestra amistad,
Más negativo que positivo en este espejo al revés…
No te das cuenta del origen de la necedad, esa intención tuya de lanzarte al mar cada vez que te dicen la verdad,
soy mejor que mis instintos, qué miseria la mía el poder convencerte que somos Dioses…
soy un mejor hombre después de un pajazo,
soy mejor fumador que cantante,
no te ames mucho esta noche, guarda un poco para mí,
dile a todos que me heriste para que después no me duela el vengarme,
yo te conozco soñador, tu vendías pastillas rojas a chicos azules,
yo te conozco trovador, siempre que fumas tu sistema hepático enloquece,
te conozco
pero no me odies,
regálame esas marionetas tristes y hazme el amor,
para que así en la noche no me meta un pajazo y me crea un hombre mejor…

No hay comentarios: