miércoles, 9 de junio de 2010

Le robaron los clavos

Le robaron a Cristo los clavos, el aceite, la madera…
Lo destruyeron por un poco de su sangre,
Y su carne intacta es ahora el menú de los pobres…
Qué selectos los antropófagos y los señores de corbata con su droga barata…
Que malditos los discursos de pre kínder, qué soledad y que tenue tu vestido,
Qué transparente esa tu transparencia…
Porque le robaron sus clavos y lo dejaron en calzones, como a un bebe indefenso…
El solo quería un poco de LOVE, al igual que tú y yo…
Mientras estoy aquí como un cobarde pensando en llamarte
Y los otros se resbalan,
Algunos caen y mueren,
Otros reproducen bellezas en su reproductor musical,
Otros, solo se reproducen…
Mientras estoy aquí tratando de convencerme,
Que los pañales fueron mejor de tela,
Que la globalización es inexistente,
Y que el calentamiento global penetra hasta en la gelatina que como,
Que mis dedos se van formando de acuerdo a tus caprichos,
Que mis silencios se revolvieron con el toque sombrío de tu nariz…
Porque le robaron la madera y el aceite…
Y tú ahora trabajando,
Mientras yo en mi alcoba pienso en ti y creo historias en mi cabeza…
¿Qué culpa tuvo él para ser crucificado?

No hay comentarios: