miércoles, 23 de junio de 2010

Matemáticas y divisiones

Parto del segundo,
Ese momento final en que nuestros cuerpos se juntan…
La respiración se prolonga,
Mi espermatozoide entra a tu óvulo…
Parto del momento en que guardo los cigarrillos tras ver el cartel de “No fumar”
Cambio la distancia por murmullos
Y fortalezco mi omóplatos poniendo tus piernas en mi hombro,
Bebiendo un whisky o una cerveza fría en cualquier bar…
Parto del infinito aquel,
En que las estrellas me parecieron groseras y maldije mil veces su forma de pensar,
Entre cánticos de iglesia, un mi menor sostenido, aquellos ensayos llenos de drogas y tu sonrisa al final…
Parto del momento en que te dije: qué raro iba a ser el momento,
En que pueda yo inmovilizarme ante una persona,
Dudando todavía de lo escrito…
Espero,
Aunque aún no concuerdo,
Que ese día llegará…
Parto de la sola idea,
Que un escrito solo será.

No hay comentarios: