domingo, 4 de julio de 2010

No me gustan las ensaladas

He vuelto a confirmar,
Frente a tu necedad y mi desamor,
Roberto compra medias negras de lana en el verano…
Me cuesta entender que,
La necesito,
En nombre del padre,
Del hijo…
Confirmé que siempre podré ser…
Roberto se pone las medias mientras come,
Todo por la inexperiencia de esas tardes,
Y tu cabello volteado, mirando hacia mi…
En el rincón ostento que me prestes atención,
Mientras dibujo tu desayuno y le voy echando mantequilla…
Me despeinas como el viento, en contra tuyo solo tengo esta pared…
Hoy por la mañana he descubierto,
Tu cepillo seduciendo el mío, luego lo hacen allá atrás…
Ahora que me afeito todos los días el rostro…
Todo sigue siendo igual, comprendí,
A no ser por la picazón y el sentimiento,
Ese que crece y nadie se da cuenta,
Ni mi corazón.

No hay comentarios: