miércoles, 28 de julio de 2010

Me pediste que escriba…

Las letras me han dicho que soy una puta,
La “o” no me quiere, la música me rechaza,
El rio se duerme, la bailarina no muerde,
Los silencios explotan, la bola no es bola…
El filósofo se pregunta…
Las respuestas le aturden,
La niña de rojo con su vestido que ya no es rojo,
El juego de palabras y mi enferma del apéndice,
Los amigos que perdí,
Las rameras del ayer,
El cenicero en silencio,
Las colillas que recuerdan,
Porque me han dicho que soy una puta,
Que no me queda el vestido,
Y que mis residuos son olorosos,
Yo quiero a mi perro, aunque él no me quiere,
Yo no quiero secretos,
Y siempre sé lo que viene,
La “o”
Las putas,
El rojo,
La morsa,
La roja,
El vestido y sus ganas de hacerme reír,
El apéndice lleno de mierda,
Y mis ganas de hacer el amor luego de tener un buen sexo,
Amén.

No hay comentarios: