jueves, 29 de julio de 2010

Lo sé

Maldición,
El silencio aún no me deja escucharte…
Tus aspiraciones y mis recuerdos,
El camino lejano que algún día dejará de andar,
La cabina de teléfono,
El desamor en el desayuno,
Y aquí sentado este infeliz insensible, el que te enseñó a sentir,
Cansado de los besos de mentira,
De un corazón que nunca se animó,
Aún camino por las calles tratando de encontrarte…
Recuerdo que ayer no existía,
Hoy solo fui un recuerdo,
Y mañana seré lo que nunca existió.
Sin embargo te gusta mi sonrisa,
Y esa manera en la que mi cuello se mueve a la hora de bailar,
No me animo aún a desmentirte,
Siempre me pareció grotesco tu lunar y aún peor esa forma de llamarme amor,
Más bien hablemos de números y de este saldo negativo en contraste a tu fervor,
Mi eternidad hoy llegó a su fin,
Y tu maldita filosofía de llegar hacia lo más alto no siempre es la más correcta,
Aunque ahora te subes el calzón y dices que me llamarás,
Yo enciendo un cigarrillo y miro por la ventana,
Te pones el shorcito rojo, yo sigo mirando hacia la calle…
Escucho luego que cierras la puerta y te vas,
Voy combinando el tabaco con tu aroma,
sé que no volverás.

No hay comentarios: