miércoles, 15 de diciembre de 2010

Soporte

Desde esa noche,
Solo camino desafiando el tránsito de los carros,
Esperando ver un culo como el tuyo pasar,
Desde ese encierro,
Mi cuerpo no es el mismo,
Me hipnotizo, pero te extraño, realmente te extraño…
Desde el lamento,
Y la maldita simplicidad de no poder gritar,
Desde tu cuerpo,
Mientras comes una ensalada,
Todo te parece bien y a mí me parece todo mal.
No he podido reclamarte nada,
No se ha dado el tiempo aún,
Aunque,
No sé si al ver tu sonrisa,
Me eleves como a un títere,
Y entonces te sueñe…
Como los sueños que no se dejan gobernar,
Uno es un simple espectador,
Un observador que no puede cerrar los ojos,
Una marioneta en mi propia modestia y tú.
Tú ya no reconoces mi color,
Ha pasado un tiempo vos sabés,
Lo cómico no es que aún te encuentre en mis escritos,
Lo gracioso es que mis letras aún puedan soportarte,
El papel no se mancha,
Y tú, que ya te has ido,
Y yo, que también me quiero ir.

No hay comentarios: