martes, 3 de julio de 2007

Armando

Mientras cojo el diario, abro la página central, prendo un cigarrillo y ya no reviso tu horóscopo, me pregunto si es entonces esto una muestra del olvido…

Mientras escucho una canción cualquiera, escribo un poco, doy un bocado a la nada e inhalo muerte, me pregunto si es entonces esto una señal de terquedad…

Que todo lo que brilla no es oro, quizá,

Que me esfuerzo por tenerte, sin decirte nada, entonces, ¿Cómo te tendré?

Que ya no puedo hablarte, que incluso conjugué mis verbos mejor… ya no quería matarte a besos o coger una flor y restregártela en el pensamiento, ya no…

Mientras recurro a mi soledad, que da inicio, y tan solo pienso, y así busco que me entiendas, me leas, me interpretes… así lo busco…

Entonces me pregunto si esto es, una muestra, de lo que me pregunto…

Es,
Eso,
Es,

Pura muestra de antagonismo, bipolares,

¿Así era no? Los opuestos se juntan

Y que hay una sola hormona del crecimiento…

Así mientras te extirpo en mi mente, te descompongo, te armo de todas formas y sigo así pues, sin entender,

Quitémosle la r armar,

Quitémosle la a

La m

Mientras me despierto a las 8 de la mañana, me pongo las zapatillas que usé desde tercero de secundaria, cojo mi gorra Adidas azul, antes me despeino, cojo mi música y corro… y observo lo que pienso, y pienso lo que observo…

A veces me parece tan largo esto, estas sílabas, lo escrito, pero me gusta, pues así converso contigo, sin saber lo que piensas, sin saber si, bueno, si me lees, o tal vez sí, siempre me he dibujado una esperanza…

Mientras atino a cerrar mis ojos, los abro y leo rápido…

No hay comentarios: