martes, 10 de julio de 2007

A mi hermana

Bastante ya, coma, piensas que pudo quedar mejor lo escrito así,
¿Por qué no mejor allá?

Verbos, y conjugaciones, son tus miedos reflejados en inocencia,
Escritura vacía, que tilda de indiferente todas tus dudas,

Vaya, very well, el mundo antagónico, y tu inocencia, jampay sunjuy,
¿Cuál es la diferencia entre morir, robar y vivir?

Birlas mis escritos con tu mirada, utilizas mis sentidos cuando me sientes,
Ahora sí que,

Te pasaste, marioneta perdida,
la típica fresa que va directo a la leche condensada, sin que le pregunten…

me la comí yo, si que me la comí…

pero no me condenes, ni arrastres medidas de fuerza, contra alguien,
que no le hace daño a nadie,
ya ni puede soplar,

todos tenemos miedo, ¿ves?
Sencillo,
Si piensas mucho,
Solo obtendrás una migraña,

Hasta los más grandes hijos de puta tenemos miedo,
Aunque sea al miedo,
O a otro hijo de puta…

No hay comentarios: