miércoles, 25 de julio de 2007

¿Sabes?

Pero como te explico, que no me da miedo ser un imbécil o si quiera parecerlo…
Como te hago entender que mis dudas son las causantes, y que mi insana manera de contar es producto de la liquidez, que no existo, que te quiero, que me animo a veces, y al segundo retrocedo, porque te veo, y me ciegas…

Pero como te explico, que no hay temor alguno de lanzar el disco sin saber si regresará, como me hago entender, que la luna fue llena, no por ideas de otra ciencia, solo porque es así y su naturaleza la hace brillar, como te explico que las cosas no son lo que parecen, que te extraño, que me inquieto al no saber, que daría el mundo que no tengo, y las dudas que siempre aparecen, lo que conozco, lo que conoceré, como te explico…

Que mi silencio dice más que cuando te hablo, que mi razón no siempre se concreta en la cordura, que la vida tuya también puede ser de mí, que me bauticé en tu nombre, que los demás no me entienden, que a veces me siento, y no me paro… me distraigo con tu sonrisa.

Como me hago entender, como me explico, como te digo, que hay mucho por decir.

Dime,

¿Cómo lo hago?

No hay comentarios: