lunes, 9 de julio de 2007

Diáfano

Más tarde, fue un día común, media hora antes fue cuando te dije, ¿te acuerdas?
La noche es triste, y sus cantos, y bla bla bla…

Todo lo que dije,

Que no fumes

Es tarde,

Cambiemos el canal mejor,

No escuches Arjona,

Lee esto,

No, eso no,

No, no creo ah

Que tiempos, aquellos…

Que me decías conchatumadre y yo te respondía con una patada en el culo,
Igual reíamos, soñábamos, y nos matábamos en la competencia…

Hasta que el día fue muerte, y la sonata de los Ángeles te arrulló…

“no te mueras amor, no me falles”

Te fuiste, me dejaste,

Ahora ya no tenía con quien jugar a la pelota, robarle el sencillo, ni esconderle los cigarrillos,

Te fuiste,

Más tarde, fue un día común, apestosamente rutinario, 20 líneas antes fue cuando te escribí, ¿te acuerdas?, y no me respondiste…

No hay comentarios: