jueves, 2 de agosto de 2007

Amor

Siento que me duele el tan solo verte,
Y es entonces que se escapan las palabras…
Las ideas,
Sonrío tontamente,
Y espero…

Tengo unas ganas enormes de descomponerte y volver a armarte, mientras me dices que pieza es la correcta para cada espacio…

Me abstengo luego a producir comentario,
Reproducirme,
Rehacerme,
Porque no quiero hacer malabares esotéricos,
Para que me mires o me odies…

Es simple,
Varona,
Muy simple,

Hoy, voy,
Miro,
Toco,

Mañana,
No sé,
Me voy,
Vuelvo la mirada,
Y te toco en distancias,

Imagino poemas,
Los escribo,
Diferentes,
Describo,

Dame la espalda más bien,
Abandóname,
Para poder partir…

Adomani,
Arman i
Jirón de la unión,
Plazuelas,
Caca de pájaro,

Camino y fumo,
Veo, observo,
Raro, camino,
Disfruto…
Soledad,
Augurios…
Es inconciente,
Te presentas,
Te perfumas,
Sonríes,
A tientas,
A oscuras,
No sabes,
Te destruyes,
Te amas,
Y
Vuelves a ser…
Tan vulnerable…

Nos levantamos,
Luego,
Tan sonrientes,
Observando el cielo,
Queriendo volar…
Observando ese maldito cielo,
Al que alguna vez maldecimos,
Por la lluvia,
El resfrío,
Por que no salió el sol,
Porque hay muchas nubes…

etc.,
Entiendes,
etc.,


también,
luego de ponernos buena gente,
de sonreírle al culo del perro que nos mordió,
trasanteayer

compramos cosas rosado,
negro,
azul,
nos importan los colores,

y somos más tolerantes con la música del vecino,
en mi caso la chicha,

In nostra picola vita…

Benedicto…
Disculpa…
Pero, yo
Me cago en el
Amor…

No hay comentarios: