jueves, 23 de agosto de 2007

Apesta

Lo siento,
Me animo a escribirte por primera vez,
Las primeras palabras que se me ocurren,
Adiós,
Me morí,
Hoy no estuve,

Perdón,
Se me hizo tarde,
Te olvidas de las comas,
De mi chompa,
De los guantes,
De mirarme,

Sencillo,
Hoy te odio,
Mañana te olvido,
Hoy me parto,
Mañana te extraño,
Fácil, mi sol,
Muy fácil,

Y esta carta, esta maldita letra, y su aroma a café, a cigarrillos muertos, y esta carta…
Que se va a la agencia postal más cercana, pretendí ser el más romántico, escribiéndola a mano, e hice la a más redondita, coloqué la estampita suavemente, un paisaje de roma,

Ciento. que esta música no me ayuda a escribir, se me pegan las teclas al cerebro, y me preguntas… y me preguntan,

Y todos,
Todos todos todos.
Quieren saber…

A pes ta…
Pues,

A pes ta…

Como esta carta,
Así…

No hay comentarios: