domingo, 5 de agosto de 2007

Misterios

El despertar,
La marea inerte, tus sueños,
Migajas de pan sobre la mesa,
El polvo que se esconde detrás del televisor,
Las colillas, todavía humeando,
Silencios,
Que se pueden escuchar,
Todavía se pueden escuchar,

Escribiendo,
Yo,
Tú en el callao,
Lejos,
Los perros ladrando desde fuera,
La risa del hijo del ñato,
Wilson, creo, se llama,

Mi aliento,
No sirven los cepillos,
Ni la pasta de dientes,
Todavía apesto a melancolía,
Todavía puedo remar con tus historias,

Mi colchón,
Con una depresión en el medio,
Un vaso de nada,
Tal vez fue agua,
Vino,
Tinto,
Alcohol,
Metílico,
No sé,
No lo recuerdo,

Mi computadora,
La música de Camarón de la Isla,
Los poemas de siempre,
Las corbatas detrás de la puerta de mi cuarto,
Tú en el callao,
Afuera llueve,
Y tengo frío,

Nos separa un sol,
Cincuenta hasta la colonial,
Cincuenta hasta…
¿Hasta donde era?

Las colillas se apagan,
Apago la computadora,
Enciendo la radio,
Y suena una salsa,
Cojo un trapo,
Apenas mojado,
“Me han dicho que te has vuelto a enamorar”
Y limpio el polvo detrás de la tele.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy comprendi q cambie q mis manos murieron por el artritis de una guerra q no se resano y golpeo el ultimo flanko vivo en mi piel. talves comprendi q el mundo ya no dio vueltas y es mi cabeza la q se estrella con la suspicacia de los mares q me asen soñar cosas q no existen, trate de referirme al amor y la polvora arranco mi ultimo suspiro mi ultimo beso al viento, y mi ultima palabra q ni bien recuerdo se disfraso de color para poder vivir en un lienzo mientras se aferraba ami piel ya tacita auna resurreccion q ni bien o mal recuerde ya se me olvido en el viento



q cagadas me pongo aser cuando estoy furioso