domingo, 25 de abril de 2010

Como tus ojos
Cuando los envuelvo,
Como tu garganta y tus venas /
Como estas sencillas palabras //
Y tu silencio, mirada baja, cruzada de brazos…
Como esta desnudez que tengo frente al ordenador
Mientras te hago el amor con mis comas y tu prefieres la carne que el amor por la literatura,
Mientras te voy vistiendo con mis sentimientos y no siento tus reflejos,
Entonces despierto con la garganta reseca de tanto pronunciar tu nombre ///
Como la contradicción de tomarte o no de la mano y dudar cada vez que te veo,
Dudar,
Cuando respiro,
Complicado cuando no dudo,
Seguridad,
De que respiro cuando estoy dudando
Luego regreso a la vulgaridad de mis principios
Y así ebrio de angustia…
Tropiezo casi siempre con tu nombre
Creo verte en esos rostros que se parecen a ti

Como tus ojos,
Como esa sonrisa,
O el grito desesperado del que no ama…
Como este iluso o soñador,
Que espera en la tierra…
Que de una vez me lleves al cielo

No hay comentarios: