domingo, 25 de abril de 2010

Estigma

Ahora que me quedo a escondidas para mirarte detrás de este módulo,
Y escucho esas canciones con el re menor más doloroso de esas oscuras baladas…
Ahora que me inquieto y transpiro tu desquicio…
Me siento tan inteligente de poder perderte,
Tan revolucionario de poder cantarte,
Soy una guitarra desafinada en tus manos,
Más desafinado después de que me tienes,
Tan roto y en partes, que ya ni guitarra soy…
Ahora que vuelvo de las sombras para abordarte,
Para rozar con tu viento, el último suspiro de tu boca,
El amor se inclina de cabeza ante los últimos postores…
Me siento al borde del abismo y te pregunto que quizá no soy,
Aquella forma estúpida que se determina y vuelve…
Me observas en silencio,
Cuando sé muy bien que lo que tú quieres soy…
Me convierto en ese color de tu tatuaje,
En las estrellas tras el cielo,
En el poema desencantado que te miente…
En esas ganas de querer…
Ahora cuando resuelvo y concluyo,
Que soy un payaso que se miente ante el espejo…
Y se pregunta dónde está el cerebro,
Donde fueron los colores,
Porqué tengo estos estigmas,
Y en Porque si no te quiero…
Todavía me sigues mintiendo…

No hay comentarios: