sábado, 8 de septiembre de 2007

El messenger

Hace ya un buen tiempo que no intento si quiera escribir. A veces no sé bien el motivo, la razón exacta que nos lleva a hacerlo. Supongo que como no hay alcohol a mi lado y nada que ver en la televisión, no quiero parecer un alcohólico con esta confesión, voy directo a la compu y vomito todas mis dudas y complejos en una hoja en blanco de Word.
Ahora por ejemplo, escucho Freedom de Richie Havens, quien tocó en Woodstock junto a su uña larga, y converso con mis amigos por el messenger. Aunque es sábado, he renunciado a libar como si fuese el último día de mi vida, y a fumar como si el humo me hiciese más inteligente o apuesto.
No me queda más que describir, escribir, reponerme con letras imaginarias, que a mi parecer nunca se leerán. Y eso de que "Nunca digas nunca", bueno, para mí eso no sirve.
Y es que a veces hacemos cosas que no sirven para nada, como saludar por el messenger a alguien, preguntarle: "Hola, como estas?", literalmente, y luego de que respondes, no recibir respuesta alguna. Es algo absurdo, supuestamente es un medio por el que la comunicación debe fluir, no necesariamente bien, pero fluir aunque sea en un terreno agreste.
Absurdo, como preguntas innecesarias, hace un momento por ejemplo, me preguntan: "Ya estas mas alegre?", literalmente sin tildes, pregúntome entonces, ¿Por qué tendría que estar más alegre?, ¿Ganó el mundial Perú?, ¿Mataron a Ricardo Arjona?, o acaso, ¿Ese gordo de Carlos Rafo por fin se cansó de decir tantas sandeces y se dedicó a componerle canciones a El nuevo Néctar?


Apago la Compu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye tonti, ami siempre me choteas por el msn jejej, confesion? no lo creo, rutina diria yo