miércoles, 30 de mayo de 2007

Doble g.


No nos pongamos tristes, porque es mejor sentir, que vibrar solo, es mejor caminar con otra sombra al lado, es mejor reír… riamos entonces… no hablemos mas al respecto… seamos dos... Mejor que ser uno y uno…

Así me trague mi orgullo, así te quiera abrazar y no pueda… no me digas…
Tan solo escucha, y si no lo haces al menos respóndeme la mirada, no nos pongamos tristes, porque es mejor regresar acompañado que ir y venir tan solo en la deriva…
Y es que al final ¿que sería de mi si no quiero tu felicidad? Que sería de mí…

No, no es tan simple… pero tan poco se me es tan difícil, no quiero mentir al respecto, exploto, y si exploto es por lo que siento… y si quizá soy tan cursi y predecible es por las madrugadas sin sentido en las que pienso y me harto de perderte…

Te regalo mis tardes, aquellas donde no puedo ir al malecón y mirar el romance entre el mar y el sol…pues no hay miedo mas grande, de cuando no se quiere sentir más…

Te regalo ese tiempo, mis vicios… las conversaciones… que tú, tan lejana, no puedes escuchar… te regalo mi mejilla, y la otra…. Te doy las dos mitades… los reencuentros…

Te regalo… solo dale clic… y espera a que loading la página…

No hay comentarios: