jueves, 17 de mayo de 2007

Narrador…

Primero fue la vida, luego el aliento, seguido por sus patos y la señora que brinda panes con pollo a las 10 de la mañana…

Con rojo, blanco y amarillo por favor…

¿Porque no vuelas si es lo que en realidad quieres hacer? ¿Por qué no me gritas, o me haces una escena de celos?

¿Porque no lees lo que escribo?

No me ofendo, muchas veces la pared es mejor compañera, no se si roja, blanca o amarrilla,

El color no importa, importa tu atuendo, tu peinado, la voz… su voz… que piense en ti, que le importes, lloras por dentro, vacía tu alma, lloras entonces, llena tu cuerpo, llénalo…

¿Es difícil no?, tú no sabes nada, puedes gritar y no oír su voz... Tu voz… no escuches, siéntelo, pobre alma no acogida… recuerdos,

Necesitas calor, a veces, siempre, necesitas, amor, no se si así o asá, por aquí, en tres, por dos… no sé…

Derrítete pues, mira, ¿es lindo no? Tiende su mano, si está solo acompáñalo, tienes que ser un milagro… ¿no ves como te mira?, ¿Cómo lo hace?, sus temas son tan importantes para ti, que lo dejas todo, hazlo entonces…

No te preocupes, no necesito salario alguno por mi papel de narrador, siempre me gustó escribir igual…

No hay comentarios: