lunes, 7 de mayo de 2007

No me leas...

Me gustaría tener más arte en mi sangre y así expresarte todo lo que siento,
Se dice de un artista o de un escritor, o de sus obras, cuando en vano pretenden mostrar refinamiento expresivo o sentimientos elevados.
Microsoft, encarta 2006, 1993-2005 Microsoft corporation.
Reservados todos los derechos.

Pienso en todas las posibilidades Antónima, pienso…
2. coloq. Dicho de una persona: Que presume de fina y elegante sin serlo. U. t. c. s.
Microsoft, encarta 2006, 1993-2005 Microsoft corporation.
Reservados todos los derechos. RAE RAE RAE RAE

¿Ves como me complico?
3. coloq. Dicho de una cosa: Que, con apariencia de elegancia o riqueza, es ridícula y de mal gusto.
RAE RAE AVE ANTES AHORA SILENCIO NO VUELA

Finalmente soy un adjetivo vulgar, que sirve para indicar que soy perezoso, tardo. Un uso despectivo vulgar para indicar que soy un imbécil, alelado. Y si me voy a Honduras o Nicaragua, sería un animoso, un valiente. O SEA, FINALMENTE, SOY UN HUEVON Y SI NO ME CREES, CONSULTALO EN EL DICCIONARIO.

No hay comentarios: