martes, 8 de mayo de 2007

Si no sabes, Pide ayuda…


Me pregunto si podemos ser finalmente un hagapan, eran, fileim… ¿todo lo puede, todo lo perdona no? Todo lo dice, lo reprocha y lo insulta…

Vomítame tus dudas… recomiéndame cual es la mejor forma de morir… dame clases de ego y sonríe… igual siempre lo haces…

Soy un diferente que ya fue, un diferente que nunca fue… catalógame entonces… dime que espere, que esperas, que rompes y vuelves a reiniciar…

Estas conmigo y no lo estás, volteo y encuentro tus ojos, ¿es una paradoja acaso?
Niña de efecto retardante, seda que no he podido tocar… y lamento en tu Luz mi asquienta oscuridad… mi tristeza bohemia, mis cambios de opciones, lo que me dirán…

Estoy harto de perderte… de ser tú, de ser yo… de interpretar los papeles… e imaginarme las posibilidades…

Ya no sé si me conviene, si le conviene a alguien…

Rompe mis oídos con tu voz, por favor… rómpelos…

Nunca harás nada que no sea de ti, nunca harás nada en realidad…

¿Y que hago yo entonces escribiendo estas huevadas?-aunque hable, sé que ya es inútil, si me escuchas, pero no me hablas, si me escuchas pero, pero no te importa… sigues riendo…

Ahora recoges tus cabellos, cierras los ojos, los abres, miras a los lados y haces tu muletilla (ejemm)

Y un perdón si dije que no te importa… lo que pasa, es que pasa que pasa por mi mente lo que pasa cuando no me dices nada… (Nada) ¿Que pasa entonces?, señorita comunicadora o usted tiene un problema de comunicación o no puede volar y ser libre…

No…no, no...No pue…pue, pue…do…do…

Si no puedes, por favor dímelo… pide ayuda Quimera, total no siempre a uno le salen todos los problemas matemáticos…

No hay comentarios: