lunes, 7 de mayo de 2007

Tantas veces

Tiendo a escapar…
Huir…

Sobre todo cuando me siento inoportuno y escucho esa canción tantas veces…

¿Cómo sabes cuando es cuando, entonces?

Maldición… yo solo quería decirte un secreto que se escuchó ya tantas veces.

Tiendo a escapar, tantas veces, tiendo a volar y sentir…
-al final de todo me llevaré mis sueños, mis canciones, lo que quiero y lo que querré-

Lo he intentado “dormir sin tener sueño, y hablar sin querer escuchar”…

No hablemos de mi tristeza, ni del fondo del asunto…

He intentado comer sin hambre, silenciarme sin intenciones,

PERO NO PUEDO,

Es que hay que ser prudente… me indican tanto, me quieren tanto, ¿Por qué inmutarme entonces?

Si, lo siento, lo digo, si, no lo siento, me abstraigo y desaparezco…

Tiendo a escapar…
Huir…
Tantas veces…

Y es que te espero… tomando un café, sonriendo, caminando, durmiendo, caminando sin hambre, hablando sin siquiera escuchar…

Y es que te espero...
Inmovilizado…

Por eso es que escapo, hasta de ti, cuando en realidad me gustaría llevarte conmigo… para huir de esa mierda de mundo que me dice que no te ame, del tiempo, que extorsiona nuestras improvisaciones…

De la distancia… de las palabras, que se hacen tan pesadas, del dolor que conlleva… del miedo a no intentar, no sentir, no expresar…
Tiendo a escapar…
Huir…

Tiendo a desolarme con tantos, en medio de todo…

No entiendo de alquimia Quimera, no entiendo, ¡Enséñame! No sé porqué las alegrías son tan efímeras y la tristeza tan atemporal…

Quiero Luz, y cierro los ojos pensando encontrarla, porque la Luz no es tan simple como pulsar un interruptor… la Luz existe porque hay quienes sueñan, porque existe la oscuridad… la Luz existe, porque existes tú…

La Luz existe… y las palabras no,

La Luz existe, ¿mis versos, mis sistemas, mis vueltas?...
Pues eso está en veremos…

Como lo que crece y baja… como lo que no se dice pero se piensa… Está en veremos… como esas miradas que confunden…

“Y te sientes tan bien”…

Aunque confieso, cada día nazco y vuelvo a morir…

Cada día…

Cada vez…

En un minuto…

Tiendo a escapar…
Huir…

A re-escuchar eso que me dijiste…

Y dejar de escribir para volver a verte…

No hay comentarios: