miércoles, 30 de mayo de 2007

Tan solo verbo, que no se hace carne


Es como cuando todo empieza y vuelve a terminar,
Maldita sea, maldita sea,
Como cuando volteamos y reímos y nada… ya pues… nada…
Seas de maldita, tu día, sea, sea, maldito el día…
Cuando, como, es, la noche es triste al igual que tus ojos, y todo suena tan raro, tan feo, tan con alas y sin relleno, tan seguro como la mierda, diría mi hermano, que es un árbol, es un árbol…

Es un arte, el ser y no ser… tan imbécil cuando no te veo, tan seguro de nada, de tus ojos y tu vacío…
Día maldito, seas, maldito, maldito,
Romance si ser, ideas cómplices, monsieur, bonjour, merdé, tu vida sois sois sois…


Que carajo, sístole diástole, mi pincel se ha corrido de la ceguera, y las viejas tristes y horrorizadas miran bajo sus faldas, cogen el manual y me maldicen, me destierran…
Seas, seas, seas, maldita sea, seas, seas…

¿Me dices comunista chuchatumadre? Tu perra vida, siempre fue de gatos, una insulsa exacta que no tiene grados ni ángulos, ni siquiera en el aspecto científico y matemático te puedes apoyar…

Te jodiste… distes, diste…
Pero maldita sea, otra vez, maldita, sea, sea, seas…
Ya te jodistes…

No hay comentarios: