lunes, 11 de junio de 2007

Así me respondas después de media hora

Así me respondas después de media hora, siempre te preguntaré, como estuviste, como te sientes, que fue de tu segundo, de la muletilla que gana siempre a la misma voz, aunque sea después de toda una vida, te preguntare… siempre lo haré…

Así rompa, luego lo escrito, y todo me parezca cursi, así se me acabe el tiempo, la vida, el taxi, los tres soles, así me quede solo un cigarrillo, medio loco, las pistas, los odios, el amor, tal vez, vez, tal…

Así, ya no quede nada, así, solo, caiga, lerdo, tieso, sin alma, te preguntaré, llueve, truene, nieve, seco, clima, sangre, voz, mi voz, tu voz, así no me quieras escuchar, así no te escuche, así no pueda oír tu respuesta, así, no, así, se, así, no, no, no, se.

Así nada, es como un temblor agudo, que retoma la herida por suya y luego desea perder… luego de maldecirme, te preguntaré igual, luego de retornar, lo haré, y luego, será lo que de mi boca se produce, lo que la vida, me otorga, me quita y me da…

Así, ya no, ya no ya, no sientas, no pienses, no me indiques, no te piense, no masacre, no perder, no antaño, camino, cuerpo, sentido, al menos, colmillos, arbustos, intrusos, celestes, tremendas las flores de la vida, esas clemencias, que el destino da, trepando de a pocos, carajo que mas da, carajo, como duele, perderte, perderlo, perder, perderla… carajo, como duele…

Así el tiempo pase, así la vida sueñe, las utopías caigan, la vida se abre paso igual, así nada, ya lo dije, así todo, no se, me contradices, pensamiento de mierda, me contradices, ¿es un monologo?, me contradigo… lo hago, feliz, lo hago… Escucha, escucha bien, así ya no existas, te preguntaré…

No hay comentarios: