sábado, 30 de junio de 2007

Bah...

Bah, ya estoy viejo, para eso, no,
Bah, ¿Cómo era?, ¿como es? ¿Cómo te llamabas tú?
Has desaparecido, mi niña mente, desapareciste…

Protesto, debiste despedirte, correcto, la culpa fue mía…
Pero, si no, ¿de quien fue…?

A veces las horas solo pasan, y tu mirada de aburrida, combina mi desfachatez,
Vuelvo a protestar, no me incomoda, el ser así, la verdad, lo juro…
Solo termina rápido tu sándwich, engúllelo, y por favor, ya no me mires…

Claro que deseo, claro que no me afecta...
Claro que no sufro... y si sufro... a la vez...

Es todo lo que me rodea, mi familia, mis amigos, los que no lo son, mi persona, ella, el…

Tratando de encontrar
Eso que me de orden
No... Se... si será hombre, mujer, Dios, libros, cultura, dinero... nadie lo sabe
Ni yo,
Por eso
Mi desatino, mi búsqueda de nada.... cuando uno busca la nada, no llega a ningún lado...

No le pongamos nombre, es una crisis que se pasa con agua….

No hay comentarios: