sábado, 30 de junio de 2007

Demencia

Lima, 7 de Marzo del 2004


Me gusta, me gusta, me gusta,
No sueñes con las estrellas lucha por alcanzarlas,
Me gusta, me gusta, me gusta,
No sueñes con las estrellas lucha por alcanzarlas,
Yo no sé de nada, no conozco sueños, no conozco paz,
Los delfines fueron hombres que prefirieron vivir en el mar,
Me gusta y sueño con las estrellas, me gusta y no lucho por alcanzarlas,
¿Porque quiero volar?, si puedo estar muy bien bajo el mar, ¿porque quiero estrellas de luz?, si tengo estrellas de mar, ¿para que quiero luna?, si tengo esmeraldas esperándome, ¿porque quiero el sol?, si tengo una sirena que quiere compartir conmigo,
disculpen mis reproches, reprocha mis disculpas, sé bien que tus lágrimas están cansadas, sé muy bien que yo no hago nada, miraré el mar, contemplaré por última vez la luna y si mañana se termina todo...
Y si mañana se termina todo... bésame por primera vez.

No hay comentarios: