miércoles, 6 de junio de 2007

¿Quién murió?

A mi go tiempo, extrañas la dicha de la delicia, del sentir tan bien, rico, viento, Tiempo, tiem, po.po.porqueno no llevas tu sugerencia al odio, aconséjale… dile que estaba fumando mientras él actuaba… no me pude percatar…

Es que hasta miro con ternura el encendedor que no sé si me regaló… polvo fuerte, enmascarado, se disfraza, de todo, es virus, y atrapa, resfría, enferma… pero tú… no sé ya, no sé…

Confieso, violador de versos soy, maltrecho por tenazas, muerto entre muertos, aunque a veces solo ría y llore…

Utilicemos féretro por ejemplo, cogimos una botella de tinto vacía, escribimos algo que no se acordarán, le dimos el mensaje al mundo, el mar se lo comió, se lo come, así como todo, piedras, piedras, GMG, PIF,

Subimos el monte, nos tiramos al pasto, nos mojamos, la hierba estaba tan rica, ¿y qué pasó luego? Que pasará luego. AY WHATTHEFCUKA,

Ahora no entiendes ¿no?, abres y cierras los ojos, río, rió, río, es tan simple que siendo ciego se puede contemplar…

¿Me contemplas, miras, observar, luqueas, chineas, acoges y lloras? No, no no, mi miss, no se asuste, no quiero que lo haga, me gusta preguntar, ahora último que estoy en la superficie me siento, y río, ja… si esto fuese multimedia, sería perfecto… sería, solo un poco, gracias, de que, ¿qué, me hablas a mí?, no me toques, cállate,

Acaba de morir un personaje en mi historia, me voy al funeral, regreso con galletas, chaucitos…

No hay comentarios: