miércoles, 27 de junio de 2007

Yo que sé---

Y te sientes tan dueño de su sexo…
De su vida… violento, te crees, si supieses que fue de su vida y tu pasado…
Mas tarde que nunca, no me jodas pues, mas tarde que nunca,
No, no, no lo hagas ahora… y te sientes tan dueño de sus pensamientos…
Eres un re contra, contra, eres…
Y te sientes tan dueña de mis escritos ¿No? , tan dueña, maldita sea,
Bienvenida al mundo de los idiotas, mis comas me pertenecen, ¡No!
ME PERTENECEN, no tu sexo, tu vida, tus ideas, tus malabares, esas sonrisas que no entiendo, ese toque de pierna, esos golpes fingidos, ¡NO! No me pertenecen, no te perteneces, mis comas, carajo, mis textos, mi mierda, esa de la cual me preguntas, esa mierda, esa tristeza, ¿y qué si escribo con taciturna? Que… al menos me peino cuando me siento desequilibrado, al menos, y cuando no tengo tiempo, no salgo, no me miro al espejo, malditos concursos, ojos… que miran todo, malditas voces que lo critican todo… hasta mi esfuerzo por no ser yo, no ser yo…

Pues yo se bien que, yo se bien que escuchas esa canción y no te acuerdas de mi…
Yo se bien que,
Yo que sé---

No hay comentarios: