sábado, 30 de junio de 2007

Es Tan Grande

Es tan grande el sentimiento que aborda mi corazón... Tan grande,
Y va repartido en pequeños momentos.
La veo cuando mis sentidos recuerdan el dulce sabor de sus platillos,
Esa sonrisa tierna que veo en su rostro al traerle una buena noticia,
Aquel ceño fruncido en tantas ocasiones, enojos y lágrimas,
Aquella pancita que suelo acariciar en las noches de frío,
Ese vientre que me mantuvo vivo,
Es tan grande el sentimiento, tan grande...
Tan pocas las palabras, tan pequeñas y agudas,
Son esos ojos que se abren tras una llegada tardía,
Es esa mano que me acarició tantas veces,
Es ese golpe tras una travesura,
Mi amor más grande y pronunciado,
El camino, el destino, y partida,
La que me enseño a amar,
A darle lo mejor a las personas,
A sentirme tal cual,
La que me enseñó a confiar en Dios,
La que trabajó tanto por mí y los míos,
El corazón que no se tumbó por nada;
Mi madre.

No hay comentarios: